Experiencia

EXPERIENCIA

Cómo habrás notado, soy papá de una niña y un niño que amo profundamente y por quienes lucho día tras día. Luego de ello, soy psicólogo.

Cada día en la mañana, cuando me levanto solo al lado de la cucheta vacía de mis hijos, escucho unos minutos a mi genio inspirador: Dante Gebel, un hombre que marca la diferencia. Desayuno y me voy a trabajar. Sé que debo mantener el enfoque de mi vida, que no puedo perderlo ni un instante.

Cuando por la tarde mis hijos se van, cierro mi jornada con unos minutos con el saxo, la música es un gran escudo ante las emociones negativas en el atardecer y la posibilidad de tomar conciencia de que mi capacidad de aprendizaje se halla más fuerte que nunca.

En este viaje vamos a necesitar un arma y un escudo. Un arma es una misión, un por qué lo estás haciendo; un escudo absolutamente necesario es un arte. Si no conocés ninguno es momento de aprender; si no tenés tiempo podés empezar por una birome y un cuaderno donde escribir tus ideas y tus metas.

Te invito a que, tras la lectura de estas páginas, puedas relatarme tus comentarios o sugerencias para enriquecer este trabajo.

¿Comenzamos?